Herido grave al ser apuñalado en el cuello en Mazarrón

El supuesto agresor ya ha sido detenido

Un hombre de 35 años resultó herido grave, a última hora de este sábado, tras recibir una puñalada en el cuello en Mazarrón, según informaron fuentes de Emergencias. El 112 recibió una llamada en torno a las 21 horas informando de una agresión con arma blanca en la calle Montera, junto a un conocido bazar chino.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local de Mazarrón y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del caso. El afectado, según explicaron las fuentes, abandonaba el comercio con su novia cuando fue atacado con un arma blanca por un conocido. El ataque le produjo una lesión de gravedad que derivó en una importante pérdida de sangre. Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Santa Lucía de Cartagena.

El supuesto agresor, según explicaron fuentes cercanas a la investigación, fue detenido poco después del ataque por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Tras ser trasladado al cuartel, quedará a disposición de un juzgado de instrucción de Totana.

 

 

Herido grave al ser apuñalado en el cuello en Mazarrón