Arroyo defiende que las playas de Isla Plana y La Azohía continuarán en Cartagena
El teniente alcalde, Ginés Campillo, argumenta que es una cuestión de proximidad, ya que ambas diputaciones, dice, están alejadas de Cartagena y pertenecen a la bahía de Mazarrón
La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, rechaza rotundamente el traspaso de las playas de Isla Plana y la Azohía a Mazarrón, como reclaman los independientes de este municipio.
Concretamente el teniente alcalde, Ginés Campillo, argumenta que es una cuestión de proximidad. Ambas diputaciones están alejadas de Cartagena y pertenecen a la bahía de Mazarrón. Tendrían más cerca los servicios municipales y el resto de coberturas.
No lo ve con la misma lógica la alcaldesa de Cartagena. Según Noelia Arroyo, los vecinos de Mazarrón pagan más impuestos, a cambio de menos inversiones municipales por habitante.
MC CARTAGENA entiende que los independientes de Mazarrón están tapando otro problema: que Puerto de Mazarrón, a 8 kilómetros del pueblo, reivindica la entidad local menor para compensar su abandono, según indica Jesús Giménez, portavoz de MC.
Arroyo defiende que las playas de Isla Plana y La Azohía continuarán en Cartagena