LA SEGUNDA MESA DE TRABAJO DE CAMPOSOL TUVO LUGAR AYER EN EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN

El alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, presidió ayer, 14 de septiembre de 2022, la segunda reunión de la Mesa de Trabajo para planificar, coordinar y ejecutar las medidas necesarias para la pronta reversión de la situación actual de la Urbanización de Camposol, tras su constitución a instancias del Consistorio el pasado 6 de julio.

A esta convocatoria asistieron los diferentes representantes técnicos de las distintas administraciones que constituyen la Mesa: Confederación Hidrográfica del Segura (Administración Estatal), Dirección General del Agua, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias (Administración Regional) y Ayuntamiento de Mazarrón (Administración Local), así como miembros de la Asociación de vecinos de Camposol, Camposol Residens Association (CRA) y de los diferentes grupos políticos del Consistorio.

El orden del día incluía el resumen de la reunión técnica que tuvo lugar entre Confederación Hidrográfica del Segura y el Ayuntamiento de Mazarrón el pasado 4 de agosto, el proyecto para el encauzamiento de la Rambla de los Aznares en base a diferentes alternativas, viabiliadad técnica y económica, conclusión de cada administración sobre las distintas alternativas y planteamientos a subsanar para poder llegar a encontrar la solución más idónea y menos perjudicial para los vecinos. También se adoptó el acuerdo para estudiar la viabilidad técnica de actualizar el proyecto de una de las alternativas propuestas con los programas y metodología actuales para comprobar si en hoy en día se cumplirían los requisitos que cada administración exige, que en caso de ser elegible, no afectaría a ninguna de las viviendas construidas, tendría un menor coste y una ejecución técnica más sencilla.

 

La comunicación e información fluida que se ha propiciado entre las tres administraciones y los vecinos en esta mesa de trabajo, hace que el avance hacia una solución más eficaz sea más fácil, por lo que el Ayuntamiento de Mazarrón quiere agradecer la implicación a cada uno de los asistentes por el interés mostrado en pro de alcanzar acuerdos que abran las puertas a alcanzar en el menos tiempo posible las mejores soluciones para los vecinos de Camposol.

 

 

Advertising

ads@divimagazine.com 

Editorial

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies

editorial@divimagazine.com

ideas@divimagazine.com

Press

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

Call: (223) 235-3513

press@divimagazine.com

Careers

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

ads@divimagazine.com

Subscriptions

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada onsectetur adipiscing elit. Cras ultricies

memberships@divimagazine.com 

Follow Us

Join

Subscribe For Updates & Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean scelerisque suscipit condimentum. Vestibulum in scelerisque eros. Fusce sed massa vel sem commodo.