EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN RENOVARÁ LA RED DE AGUA POTABLE EN LAS CALLES CALATRAVA, JOSÉ GRANADOS, CALVARIO, CISNE Y PELAYO

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Ginés Campillo, han firmado el contrato para ejecutar las obras de mejora en las red de agua potable del municipio.

Las obras promovidas por la Concejalía de Infraestructuras mejorarán el rendimiento hidráulico de la localidad

Las actuaciones comenzarán en las próximas semanas y se centrarán en las calles Calatrava, José Granados, Calvario, Cisne y Pelayo de Mazarrón. Con estas obras se pretende mejorar el rendimiento hidráulico en en el casco urbano del municipio a través de la renovación de las redes de agua potable.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, viene realizando actuaciones en el funcionamiento general de las red de agua potable con el fin mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Las actuaciones previstas conllevan la renovación de todas las acometidas de agua potable que abastecen a las viviendas.

Las obras tienen un plazo de ejecución previsto de 5 meses y un presupuesto de 258.164,84 euros.

De esta forma, el consistorio continúa realizando proyectos para dotar al municipio de unas infraestructuras de calidad. Tanto Gaspar Miras como Ginés Campillo remarcan la importancia de las actuaciones que se van a llevar a cabo para los vecinos de Mazarrón ayudando a la mejora en la calidad de vida a través de todas las acomentidas en las viviendas de las calles anteriormente señaladas.

Advertising

ads@divimagazine.com 

Editorial

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies

editorial@divimagazine.com

ideas@divimagazine.com

Press

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

Call: (223) 235-3513

press@divimagazine.com

Careers

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

ads@divimagazine.com

Subscriptions

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada onsectetur adipiscing elit. Cras ultricies

memberships@divimagazine.com 

Follow Us

Join

Subscribe For Updates & Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean scelerisque suscipit condimentum. Vestibulum in scelerisque eros. Fusce sed massa vel sem commodo.