
Mas de 500 personas asistieron en la tarde de ayer a la manifestación celebrada entre la cafetera El Muelle donde fue asesinado Younes, el Cuartel de la Guardia Civil y la plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón.
Una manifestación sin ningún tipo de incidentes con los establecimientos de la zona cerrados en solidaridad y repulsa por el asesinato.
Fotos de Youanes portadas por los jóvenes magrebíes, muchos de ellos nacidos ya aquí en el municipio de Mazarrón.
El dolor se ha manifestado en todo Puerto de Mazarrón, donde se ha condenado el asesinato que antes de ayer cometido Carlos Patricio Bermudez Menargez, un ex presidiario por haber cometido otro asesinato por lo que estuvo en la cárcel 3 años y que en verano se dedicaba a alquilar motos de agua en la playa del Alamillo.
Un crimen claramente racista de este hombre, cuyo video alegrándose de los que llegan en patera pidiendo ayuda, se ha hecho viral en las redes sociales.
Vox por su parte ha emitido un comunicado en el que condena los sucesos acaecidos en Puerto de Mazarrón y muestra su apoyo a los agentes.
Su enérgica condena a cualquier tipo de violencia. Su mas sentido pésame a los familia y amigos del fallecido y termina diciendo que solo Vox condena cualquier tipo de violencia, venga de donde venga.
