DESARROLLO RURAL REPARA EL PAVIMENTO DEL CAMINO DE RECUENCO EN MAJADA

La mejora ha supuesto una inversión de 39.750 euros

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido a la reparación y recrecimiento del pavimento del camino de Recuenco en la pedanía de Majada. Los trabajos han sido visitados por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, la edil de Desarrollo Rural, Raquel Raja, y el concejal de Pedanías, José María Moreno.

Tal y como ha explicado Raquel Raja, “se ha procedido a actuar sobre una longitud de 837 metros. Se han cajeado las zonas de pavimento deteriorado rellenándose de nuevo éstas con grava cemento natural para después incorporarse la zahorra artificial compactada como base del nuevo pavimento. Finalmente, se ha procedido a la aplicación del riego de adherencia y recreciendo el pavimento con mezcla bituminosa”. Las obras han supuesto una inversión de 39.750 euros.

Por su parte, José María Moreno ha comentado que “este es otro ejemplo del importante valor que tienen las pedanías para el equipo de gobierno, desde donde trabajábamos para ir escuchando sus necesidades e ir acometiéndolas poco a poco conforme se puede ir disponiendo de recursos materiales y humanos”.

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha explicado que “este camino, que es frecuentemente usado por los vecinos de la pedanía, se encontraba en muy mal estado y era una reivindicación de hace ya muchos años que había que acometer”. El regidor municipal ha añadido que “en las próximas semanas se llevarán a cabo nuevas actuaciones de este tipo en diversas pedanías, donde seguiremos muy pendientes de las reivindicaciones de los vecinos”.