Pedro Acosta gana el GP de Aragón
El piloto mazarronero que partía en sexta posición ha realizado una carrera brutal y con total dominio ha logrado la primera posición del GP de Aragón
El piloto mazarronero ha vuelto ha demostrar que la lesión no ha frenado su progresión en Moto2, donde hoy ha ganado con total superioridad la carrera del GP de Aragón. El segundo puesto ha sido para Arón Canet y la tercera plaza para Augusto Fernández.
Pedro Acosta ha dominado desde la salida, partía desde la sexta posición, y enseguida se colocó en el grupo de cabeza de carrera, y en cuanto pudo atacó y lideró la carrera a falta de doce vueltas.
El tiburón de Mazarrón consigue unos nuevos 25 puntos y se afianza en los primeros puestos del mundial de Moto2. tan sólo quedan cinco pruebas en el mundial y la siguiente carrera será la del GP de Japón, que se disputará el domingo 25 de septiembre.
Advertising
Editorial
Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies
Press
Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum
Call: (223) 235-3513
Careers
Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum
Subscriptions
Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada onsectetur adipiscing elit. Cras ultricies
Follow Us
Join
Subscribe For Updates & Offers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean scelerisque suscipit condimentum. Vestibulum in scelerisque eros. Fusce sed massa vel sem commodo.


