Vox denuncia una ‘invasión’ tras la llegada de una nueva patera a la playa del Alamillo

La formación política indica que «nos están invadiendo y todavía hay quien no se quiere dar cuenta» y afirman que «en el momento en que VOX gobierne o tenga llave de gobierno, esto se ha acabado»

 

Tras la llegada de una patera ayer al mediodía a la playa del Alamillo, y que los ocupantes de la misma huyeran corriendo por la urbanización, la formación política VOX, más concretamente desde su sede en Cartagena, publicó un vídeo acompañado del siguiente texto: «En Alamillo (Mazarrón) esta misma mañana. Nos están invadiendo y todavía hay quien no se quiere dar cuenta. #VOX seguirá denunciando estas ilegalidades. #SoloQuedaVox«

Posteriomente, la sede local de VOX, también compartío dicha publicación y añadió: 

«¿VAMOS A SEGUIR MIRANDO HACIA OTRO LADO?

Asistimos a una invasión calculada y planificada por las mafias, ayudadas por el globalismo. El asentamiento ilegal de la rambla del Alamillo sigue donde está. Con tanta ordenanza y tanta ley que hay, dicen que no se les ha podido echar…

Y ahora nos llega una oleadita más de inmigrantes, también en la playa del Alamillo. Lo mismo van a ver a sus «compatriotas» del asentamiento ilegal.

En el momento en que VOX gobierne o tenga llave de gobierno, esto se ha acabado. Por vía ejecutiva y de urgencia. Nadie lo dude.

Al final SÓLO QUEDA VOX»

 

Ayer mismo, Delegación del Gobierno informó de la llegada de 25 inmigrantes a la costa de Águilas, pero no se dió información alguna de la llegada de la patera a Mazarrón.

 

Advertising

ads@divimagazine.com 

Editorial

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies

editorial@divimagazine.com

ideas@divimagazine.com

Press

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

Call: (223) 235-3513

press@divimagazine.com

Careers

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

ads@divimagazine.com

Subscriptions

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada onsectetur adipiscing elit. Cras ultricies

memberships@divimagazine.com 

Follow Us

Join

Subscribe For Updates & Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean scelerisque suscipit condimentum. Vestibulum in scelerisque eros. Fusce sed massa vel sem commodo.