La concejalía de Educación organiza el curso «Educarnos para educar»

Estas jornadas, en las que colabora el Ayuntamiento de Mazarrón, van dirigidas a madres y padres con la finalidad de mejorar sus habilidades parentales.

La concejalía de Educación en colaboración con Acción Familiar inicia el próximo miércoles 3 de abril el curso “Educarnos para educar” dirigido a madres y padres interesados en mejorar sus habilidades parentales.

Este curso está financiado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad mediante fondos del IRPF autonómico y también la empresa Ricardo Fuentes e Hijos. 

EL curso consta de 4 sesiones que se impartirán los días 3, 10, 17 y 24 de abril en modalidad online y de forma gratuita todos los miércoles de 19:30 a 21:00 horas a través de zoom. En esta 8ª edición se tratarán los siguientes temas:

3 de abril – LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS CON PADRES SEPARADOS

10 de abril – TDAH: QUÉ ES, QUE NO ES Y CÓMO TRATARLO
17 de abril – COMPORTAMIENTO ADOLESCENTE: PEREZA, MENTIRAS… Y MÁS
24 de abril – DUELOS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA

 

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de inscribirte. Puedes hacerlo escaneado el código QR del cartel o través del siguiente enlace: https://forms.gle/tsW1Nuh4S8SXgPNY8

 

Una vez que hayas realizado la inscripción recibirás un correo de confirmación con toda la información del curso, incluido un vídeo tutorial para aprender a descargarte Zoom y conectarte a las videoconferencias.

 

 

 

 

La concejalía de Educación organiza el curso «Educarnos para educar»