El pabellón deportivo de La Cañadica congregó, el pasado 2 de marzo, un festival de grafiti, música rap, break dance, y sesiones de Dj’s

El primer DMCK JAM FESTIVAL de Mazarrón, con una amplia programación de actividades relacionadas con la cultura urbana, concentra a más de 500 personas.

 

Este festival, promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana, a cargo del edil Juan Carlos López, forma parte de la prioridad del actualequipo de gobierno por «dotar al sector juvenil de actividades lúdicas, culturales y deportivas», como él mismo menciona. La programación contaba además, con talleres de break dance a cargo de Alvarone, procedente de la agrupación malagueña Malaganzter, y talleres de grafiti para todas las edades, donde hasta los más pequeños pudieron demostrar sus habilidades.

Como cabeza de cartel, el evento contaba con los raperos Jesús Caballero y el histórico Kultama, antiguo miembro del desaparecido grupo VKR y hermano del primer gran rapero español, Frank-T. La jornada estuvo amenizada con sesiones de Dj a cargo de la agrupación Scratchos Murzia.

La excelente actuación de nuestros artistas locales, PdalKill, FBS, Raman, Poetas y Piratas, Jage y PRC 3060, puso el acento mazarronero a este evento que logró congregar a más de 500 personas en el pabellón de La Cañadica que se dispuso para que esta iniciativa ciudadana pudiera llevarse a cabo con las mejores condiciones y garantías de éxito.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana «celebramos el éxito y la acogida de éste primer DMCK JAM FESTIVAL» que, dentro de la agenda de actividades alternativas y lúdicas, vuelve a acoger en Mazarrón un gran evento de cultura urbana.

 

 

El pabellón deportivo de La Cañadica congregó, el pasado 2 de marzo, un festival de grafiti, música rap, break dance, y sesiones de Dj’s