Comercio inicia las obras de renovación del vallado del mercadillo de Puerto de Mazarrón

 

Los trabajos también contemplan el acondicionamiento de los aseos y el control del impacto de las avenidas de barro del terraplén de La Cumbre sobre la explanada del recinto

 

Silvia García, concejala de Comercio y Consumo, ha visitado esta tarde las obras del vallado y acondicionamiento del Mercadillo de Puerto de Mazarrón. Este mercado reúne cada domingo a vecinos y numerosos visitantes de otros puntos de la provincia, siendo un mercadillo referente en la Región. 

Los trabajos para mejorar este recinto consisten en un vallado perimetral y la renovación de sus aseos. Según Silvia García “ este proyecto pretende evitar y controlar la venta ambulante ilegal, algo que los comerciantes que realizan su actividad de forma legal vienen demandando”, ha asegurado la edil.

Además, viene a paliar “el impacto sobre la superficie del recinto de las avenidas de barro que se producen cuando llueve” desde el terraplén de La Cumbre e, igualmente, se abre la posibilidad de “realizar eventos multitudinarios que necesitan de un control de acceso y aforo” y “mejoraremos su estética” ha expresado la concejala de Comercio.

Pero las inversiones en el Mercadillo del Puerto no terminan aquí, ya que se realizará una segunda fase que consistirá en la mejora del firme y repintado del pavimento.