APROBADA EN PLENO  UNA MODIFICACIÓN DE CRÉDITO FINANCIADA CON CARGO AL REMANENTE DE TESORERÍA QUE SUPONDRÁ UN IMPULSO EN LAS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Las actuaciones valoradas en más de 17 millones de euros se realizarán en diferentes puntos de Mazarrón, Puerto de Mazarrón y Pedanías.

Estas inversiones supondrán un impulso y un avance tanto económico como social para nuestros vecinos y vecinas.

En cuanto a infraestructuras, entre  las actuaciones se encuentran proyectos de gran envergadura como la adecuación de la Avenida José Alarcón Palacios de Puerto de Mazarrón por un importe de 4.945.991,95 euros, las obras de adecuación en la Avenida Dr. Meca De Puerto de Mazarrón por un importe de 3.542.305,38 euros, la reurbanización del tramo de la Avenida del Mediterráneo de Puerto de Mazarrón por importe de 777.540,66 euros, la reurbanización de un tramo de la Avenida Segado del Olmo de Bolnuevo, la urbanización de la C/ Isla Escombreras y adyacentes de Puerto de Mazarrón o la pavimentación y encauzamiento de pluviales en el cruce de la C/ Sierra de las Moreras con C/ Lomo Bas.

Se incluye del mismo modo, la rehabilitación de la Casa de la Cañadica, por importe de 1.443.785,70 euros.

También se proyectan diferentes arreglos de caminos rurales como el camino Costa y Collado Blanco en las Moreras, la Pavimentación del camino Casa Tejada Cañada de Gallego y mejoras en la señalización de pedanías.

Apostando por el deporte, se realizará una pista de skate park, Bowl-Calistenia y Parkour en Mazarrón,  se sustituirá el césped de los dos campos de fútbol de Mazarrón por césped artificial consiguiendo con ello un importante ahorro de agua, y se instalará una pérgola en la Grada Norte del Complejo Deportivo para dotar de sombra los días más calurosos.

Teniendo en cuenta la importancia del turismo para Mazarrón, también existe el proyecto para sustituir los puestos de vigilancia y salvamento, cambiar todos los Lavapiés de las playas y modificar y adecuar las pasarelas de acceso.

Es necesario también remarcar la importante inversión de casi 1 millón de euros que se va a destinar al mantenimiento y reparación de los 12 centros educativos del término municipal.

De esta forma y con estas actuaciones, el Consistorio pretende dotar a nuestro municipio de nuevas y mejores infraestructuras para nuestros vecinos, vecinas y visitantes.

 

Advertising

ads@divimagazine.com 

Editorial

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies

editorial@divimagazine.com

ideas@divimagazine.com

Press

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

Call: (223) 235-3513

press@divimagazine.com

Careers

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

ads@divimagazine.com

Subscriptions

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada onsectetur adipiscing elit. Cras ultricies

memberships@divimagazine.com 

Follow Us

Join

Subscribe For Updates & Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean scelerisque suscipit condimentum. Vestibulum in scelerisque eros. Fusce sed massa vel sem commodo.