VOX se suma al malestar vecinal por el ‘abandono’ de Puerto de Mazarrón

El partido político manifiesta que “es un hecho que existe malestar generalizado entre nuestros convecinos por el estado de abandono o de semi abandono y de falta de limpieza de no pocas calles, aceras, etc., en la barriada del Puerto”

COMUNICADO VOX MAZARRÓN 

En VOX no vamos a subirnos al carro de oportunismo político alguno. No vamos a decir que desde el gobierno municipal no se hace nada, porque eso sería faltar a la verdad. Tampoco vamos a endosar la responsabilidad de la situación a unos empleados-trabajadores, que, a fin de cuentas, cumplen lo que se les dice y van donde se les dice, no siempre con los medios adecuados y necesarios.

Pero sí decimos claramente que el ornato, la estética y la limpieza son manifiestamente mejorables. Por ello, si en un futuro somos gobierno o llave del mismo, haremos que se establezca, con carácter efectivo y ejecutivo, un plan municipal de limpieza, adecuación, conservación y mantenimiento de los entornos. Y lo haremos de la siguiente forma:

En primer lugar, escuchando receptivamente las reivindicaciones de las asociaciones de vecinos, comerciantes, hosteleros, pequeños comerciantes… 

En segundo lugar, estableciendo inmediatamente un orden de prioridades y de urgencias, que vendrán dadas por el sentir de los vecinos y por el estado e importancia de los lugares.

En tercer lugar, habilitando retenes, siempre dotados del material necesario, que se verán reforzados en verano por el aumento de población, y que contarán siempre con otros de «guardia» por si se pudiese producir algún fallo o se necesitase una intervención extraordinaria y de urgencia. 

Serán los hechos los que demuestren si hablamos por hablar o cumplimos lo que decimos.

Y si el pueblo quiere que sigamos en la Oposición, allí estaremos, y allí seguiremos denunciando todo cuanto creamos que es injusto.

Al final, sólo queda VOX

 

Advertising

ads@divimagazine.com 

Editorial

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies

editorial@divimagazine.com

ideas@divimagazine.com

Press

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

Call: (223) 235-3513

press@divimagazine.com

Careers

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum

ads@divimagazine.com

Subscriptions

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada onsectetur adipiscing elit. Cras ultricies

memberships@divimagazine.com 

Follow Us

Join

Subscribe For Updates & Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean scelerisque suscipit condimentum. Vestibulum in scelerisque eros. Fusce sed massa vel sem commodo.