EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN DECRETA DOS DÍAS DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE FRANCISCO GARCÍA MÉNDEZ.

El Ayuntamiento de Mazarrón quiere hacer llegar su más sentido pésame a los familiares y amigos del exalcalde.

El Ayuntamiento de Mazarrón decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento del exalcalde Francisco García a los 59 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad.

Nació en Bolnuevo (Mazarrón), en el año 1963 y realizó sus estudios elementales en el Colegio Manuela Romero del Puerto de Mazarrón y los estudios de Bachillerato en el Instituto Juan de la Cierva de Totana.

Diplomado en EGB y Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia.

Francisco fue concejal del Ayuntamiento de Mazarrón y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el período 2003 a 2007 y 2007 a 2011. En la legislatura de 2011 a 2015 ostentó el cargo de Primer Teniente de Alcalde y Concejal de urbanismo. Desde junio de 2014 hasta junio de 2015 fue Alcalde de Mazarrón. En 2015 fue concejal del Ayuntamiento con la agrupación CLI-AS. Era funcionario del Ayuntamiento de Mazarrón desde 1989 con la categoría de Pedagogo.

Las banderas instaladas en el balcón del Ayuntamiento de Mazarrón, así como las del resto de edificios municipales ondearán A MEDIA ASTA desde hoy día 18 de junio, hasta mañana día 19 de junio de 2022, en señal de duelo y respeto por la muerte de nuestro ilustre vecino, y como muestra de recuerdo y solidaridad durante el luto decretado. De mismo modo para mostrar dicho duelo, las banderas de interior, lucirán crespón negro.

El Ayuntamiento de Mazarrón quiere hacer llegar su más sentido pésame a los familiares y amigos del exalcalde.