La Asociación de Vecinos de Puerto de Mazarrón va a llevar a cabo las siguientes peticiones:

1) Exigir a los organismos competentes el desdoblamiento de la carretera N332 en su tramo Mazarrón-Puerto de Mazarrón.

2) Solicitar información al Ayuntamiento de Mazarrón sobre las negociaciones para el uso compartido de las instalaciones del Centro Ocupacional y de Tiempo Libre EL PEÑASCO.

3) Solicitar toda la información posible de aquellos organismos tanto privados como públicos sobre la situación de la PLAYA DEL PUERTO. Composición, mantenimiento, metodología de limpieza, conservación y cualquier otro dato que permita su análisis para mejorar la calidad de su arena.

4) Solicitar del Ayuntamiento de Mazarrón un plan integral plurianual para el asfaltado de carreteras, calles y avenidas de todo el núcleo urbano de Puerto de Mazarrón, Bahía, La Isla, El Alcolar y El Alamillo; así como la reparación, reposición y acondicionamiento de todas las aceras en deficiente estado.

5) Solicitar al Ayuntamiento de Mazarrón la adquisición del CINE PLAYASOL para uso de utilidad pública como Centro Cultural y la adecuación de la PLAZA DE ABASTOS para su aprovechamiento como Espacio de Ocio y Actividades Juveniles y Mercado Gastronómico.