PRESENTACIÓN DEL I CAMPEONATO DE CAZA MENOR CON PERRO VILLA DE MAZARRÓN

Esta mañana se ha presentado por parte la Concejalía de Deportes, con Francisco José García Ortega a la cabeza, el I Campeonato de Caza Menor con Perro “VILLA DE MAZARRÓN”.

Este I Campeonato de Caza Menor con Perro “Villa de Mazarrón” está organizado con por la Sociedad de Cazadores La Purísima de Mazarrón, representada en este acto por Pedro Morales.

El Villa de Mazarrón se va a realizar el próximo sábado 4 de diciembre de 2021 a las 8:30, con el acotado por designar, pero será en el coto de la Sociedad de Cazadores de La Purísima.

El Concejal de deportes, Francisco J. García Ortega, agradecía la implicación de la Sociedad de Cazadores en la organización de los eventos y a las personas que acuden puntuales a estas citas. Esto mismo reseñaba Pedro Morales, de la Sociedad de La Purísima que recordaba que pasado evento de cetrería, resaltando la gran participación del público y el éxito de asistencia. Pedro Morales recordaba que este campeonato es exclusivamente para socios de la Sociedad de Cazadores La Purísima