‘Hortisa’ recibe la visita del alcalde Gaspar Miras y concejales del equipo de gobierno

Allí han podido comprobar las mejoras que la empresa ha llevado a cabo en sus instalaciones

 

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, acompañado del teniente alcalde, Ginés Campillo, la concejal de Industria y Medio Ambiente, Plácida Gómez, la edil de Agricultura y Desarrollo Rural, Raquel Raja, y el concejal de Pedanías, José María Moreno; visitaron recientemente la empresa Hortícola de Mazarrón ‘HORTISA’ donde fueron recibidos por su gerente, Ángel Martínez.

Durante la visita, el alcalde y los ediles del equipo de gobierno pudieron conocer de primera mano las mejoras que la empresa ha llevado a cabo en los últimos meses en sus instalaciones. HORTISA comenzó como una pequeña subasta en Cañada de Gallego y fue desarrollándose hasta tener otras dos más en Mazarrón y Ramonete a nivel provincial, hasta la comercialización de 50.000 toneladas de tomates y 5.000 toneladas de pepinos.

Desde entonces, Hortisa se ha convertido en una empresa destacada en el sector que cuenta con una plantilla de 190 trabajadores. El 70% de sus productos (tomate larga vida, tomate asurcado y pepino español) se distribuyen en toda España en varias cadenas de grandes supermercados y un 30% al ámbito internacional.