RUBÉN GARCÍA CONSIGUE EL BRONCE EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA G1 DE TAEKWONDO

Juan Francisco López ha sido campeón de Tenis de Mesa Juvenil en el I Open Regional y Héctor Saavedra fue subcampeón absoluto y Alberto Ponce ha sido subcampeón del Campeonato Regional de Pesca Mar-Costa Infantil

El deportista mazaronero Rubén García realizó este pasado domingo una gran actuación en el Open Internacional de España G1 de taekwondo que se celebró en la localidad alicantina de Benidorm. El deportista del Club Taekwondo Mazarrón obtuvo la medalla de bronce en su categoría al vencer en primera ronda a un contrincante francés y en cuartos a un representante croata; cayendo posteriormente ante otro representante de España.

Asimismo, el Club Taekwondo Mazarrón estuvo presente en el Campeonato Regional de este deporte que en categorías en Cadete y Junior que se celebró en la localidad de Torre Pacheco el pasado 10 de abril. En esta cita Celia Henares y Rafael Navarro consiguieron el oro en la categoría Junior y Yousef Ait obtuvo el bronce en categoría Cadete.

Los deportistas mazarroneros también han cosechado varios éxitos deportivos en Tenis de Mesa durante las últimas semanas. El jugador del Club Deportivo Tenis de Mesa Mazarrón Héctor Saavedra García quedó subcampeón en categoría absoluta en el I Open Regional de este deporte tras perder en la final contra Juan Pedro Sánchez Terrones jugador totanero por 3-0. En esta misma categoría, Juan Francisco López Ballesta quedó en 4ª posición y en 5ª posición se colocó Manuel González García.

En categoría Benjamín el club se alzó con un bronce ya que Álvaro López Ballesta ocupó la 3ª plaza, perdiendo en semifinales contra Hugo Serrano de El Palmar, que a su vez quedó campeón, mientras que Juan Antonio Hernández quedó en 6ª posición. Durante la cita se entregaron los trofeos del I Open Juvenil celebrado el pasado día 3 donde Juan Francisco López recogió su trofeo como campeón de dicho campeonato que se disputó en Cartagena.

También el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón obtuvo un importante éxito en el Campeonato Regional Mar-Costa Infantil y Juvenil U16 y U21 que se celebró en Cartagena, concretamente en la categoría Infantil donde Alberto Ponce se

alzó como subcampeón y consiguió la clasificación directa para el Campeonato de España de esta modalidad que se celebraré en mayo en Peñíscola (Castellón). Por su parte, Emma Gúzman obtuvo un meritorio quinto puesto en la general.