El motorista fallecido en Mazarrón era profesor de matemáticas en el IES Domingo Valdivieso

Felipe Aparicio, de 54 años, desarrollaba su carrera como docente en el instituto mazarronero, donde hay una gran conmoción por su pérdida

El motorista que falleció a primera hora de este lunes, tras colisionar contra un turismo en la carretera RM-332, que une Mazarrón con el Puerto, era profesor de matemáticas del instituto Domingo Valdivieso. El centro educativo despertó con la triste noticia de la pérdida de Felipe Aparicio, de 54 años, que deja un gran vacío en el citado centro educativo, según apuntaron fuentes municipales.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región recibió varias llamadas alertando del accidente a las 7.59 horas de la mañana, en las que se informaba de que el suceso había ocurrido a la altura del kilómetro 33 y de que el conductor de la motocicleta se encontraba inconsciente en la calzada.

PUBLICIDAD

 

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Mazarrón y de la Guardia Civil, así como una ambulancia con personal médico y también efectivos del cuerpo de bomberos. A su llegada, los sanitarios solamente pudieron certificar la muerte de este profesor. Los efectivos investigan las causas que originaron el accidente entre ambos vehículos.

El jefe de estudios del instituto, Salvador Sánchez, aseguró a LA VERDAD que toda la comunidad educativa del centro está «destrozada». «Estaba especializado en el ámbito científico y daba clases en varios cursos de Secundaria. Llevaba más de veinte años como docente aquí», relató Sánchez sobre su compañero. Añadió que «Felipe era una bellísima persona. No he conocido a nadie como él, y estoy seguro de que nadie puede sacarle ni un solo ‘pero’. Todo el mundo lo adoraba; estamos hechos polvo».