Ginés Campillo señala a la alcaldesa de Cartagena como el “sujeto pasivo de una campaña de desprestigio contra el Movimiento Regional Municipalista”

El alcalde de Mazarrón detecta “preocupación”  en el PP regional ante la alianza de las fuerzas independientes de la Región

“Quo Vadis Noelia – ¿A dónde vas, Noelia”. Así, ha respondido esta tarde el alcalde independiente de Mazarrón, Ginés Campillo, a la alcaldesa popular de Cartagena, Noelia Arroyo, ante la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre la moción con la que el PP de la ciudad portuaria “pedirá blindar la unidad de Cartagena ante los planes anexionistas del alcalde de Mazarrón”.

La moción rechaza la reclamación realizada por el líder de UIDM durante la campaña electoral de que Isla Plana y La Azohía, al estar en la Bahía de Mazarrón, tendrían que incorporarse al municipio mazarronero. No obstante, esta moción llega en el contexto de la fundación del Movimiento Regional Municipalista (MRM) y la creación este fin de semana de la Unión Municipalista de España, en la que Ginés Campillo ha sido elegido secretario general. Por ello, el alcalde de Mazarrón señala que “a Noelia Arroyo no le importa Isla Plana ni La Azohía. Si esa fuera su verdadera preocupación se dejaría la piel por mejorar la vida de los vecinos de estas dos localidades de la Bahía de Mazarrón y no montaría polémicas artificiales”.

 

Según el líder independiente “lo que le ocurre a la presidenta del PP cartagenero es que siempre ha rendido una pleitesía desmedida a su jefe de San Esteban, primero a Pedro Antonio Sánchez y ahora a Fernando López Miras” y denuncia que “Noelia no es más que el sujeto pasivo en el inicio de una campaña de desprestigio contra el recién fundado Movimiento Regional Municipalista (MRM) y la nueva Unión Municipalista de España”.

 

Además acusa al Gobierno Regional de pilotar demostrando “la preocupación de los populares ante la alianza los independientes de la Región porque temen la fuerza de un movimiento que es absolutamente libre y que allá donde está presente se hace de notar y no se caracteriza por ponerle las cosas fáciles a los viejos partidos”. Según las tesis de Campillo, estarían intentando enfrentar a la Unión Independiente de Mazarrón y MC Cartagena: “A cuento de qué el PP de Cartagena tiene ahora la premura por llevar una moción al pleno sobre Isla Plana y La Azohía en un intento de Divide et impera (Divide y vencerás) entre UIDM y MC Cartagena”.

 

En cualquier caso, el alcalde mazarronero celebra que “lo bueno de todo esto es que hemos conseguido los independientes de Mazarrón que la alcaldesa de Cartagena se acuerde, cuando ve a Ginés Campillo, de Isla Plana y La Azohía”. Al tiempo le lanza un órdago sobre el barco fenicio Mazarrón II que viene ocasionando recelos entre los municipios por el temor de los mazarroneros a que se exponga en el museo ARQUEA de Cartagena: ¿va a estar al lado de los mazarroneros sus legítimos intereses y derechos para que el barco fenicio se quede en nuestro municipio? ¿o va ser cómplice del continuado expolio de nuestro patrimonio para ser expuesto en los museos de su ciudad?  Quid pro quo, Noelia”.

 

Texto íntegro publicado por Ginés Campillo:

 

Quo Vadis Noelia

 

A Noelia Arroyo no le importa Isla Plana ni La Azohía. Si esa fuera su verdadera preocupación se dejaría la piel por mejorar la vida de los vecinos de estas dos localidades de la Bahía de Mazarrón y no montaría polémicas artificiales. Ahora bien, lo que le ocurre a la presidenta del PP cartagenero es que siempre ha rendido una pleitesía desmedida a su jefe de San Esteban, primero a Pedro Antonio Sánchez y ahora a Fernando López Miras.

 

Noelia no es más que el sujeto pasivo en el inicio de una campaña de desprestigio contra el recién fundado Movimiento Regional Municipalista (MRM) y la nueva Unión Municipalista de España, en la que he sido nombrado secretario. Esta campaña, pilotada desde el Gobierno Regional, demuestra la preocupación de los populares ante la alianza los independientes de la Región porque temen la fuerza de un movimiento que es absolutamente libre y que allá donde está presente se hace de notar y no se caracteriza por ponerle las cosas fáciles a los viejos partidos.

 

Si no es así, a cuento de qué el PP de Cartagena tiene ahora la premura por llevar una moción al pleno sobre Isla Plana y La Azohía en un intento de Divide et impera (Divide y vencerás) entre UIDM y MC Cartagena. Lo bueno de todo esto es que hemos conseguido los independientes de Mazarrón que la alcaldesa de Cartagena se acuerde, cuando ve a Ginés Campillo, de Isla Plana y La Azohía.

Ahora, siguiendo los consejos de la alcaldesa sobre colaboración institucional y relaciones de buena vecindad, cabría preguntarle a la señora Arroyo ¿va a estar al lado de los mazarroneros sus legítimos intereses y derechos para que el barco fenicio se quede en nuestro municipio? ¿o va ser cómplice del continuado expolio de nuestro patrimonio para ser expuesto en los museos de su ciudad?  Quid pro quo, Noelia.

 

Ginés Campillo señala a la alcaldesa de Cartagena como el “sujeto pasivo de una campaña de desprestigio contra el Movimiento Regional Municipalista”